Aprender noruego en Barcelona

La enseñanza de las lenguas nórdicas cuenta con cada vez más seguidores. Por lógica, las grandes ciudades aglutinan más centros de enseñanza que las ciudades pequeñas, ya vimos dónde aprender noruego en Madrid.
Si sois de Barcelona y estáis interesados en aprender noruego, estáis de suerte. Hoy os traemos un listado de universidades y academias donde poder aprender noruego en Barcelona.

Para estudiantes de la Universitat de Barcelona, existe una bolsa de intercambio lingüístico donde se crean grupos de conversación, si sois estudiantes de esta universidad, no lo dudéis.

Más información:  Bolsa de intercambio lingüístico para aprender noruego

Para aquellos que no estén vinculados a la universidad, en Barcelona está ubicado el Institut Nórdic, una escuela especializada en idiomas de países nórdicos.
Tienen cursos semiintensivos de una duración de 6 meses para aprender noruego, intensivos o cursos de verano.
Además, son grupos muy reducidos de 12 personas máximo.

Más información: Curso de Noruego en Institut Nórdic

Gran Via de les Corts Catalanes 541, 1-2
08011 Barcelona
Tel:  934 519 878
[email protected]

Por otra parte, también podéis optar por tomar clases particulares de Noruego, os dejo un enlace con una plataforma de clases particulares en Barcelona y de profesores a domicilio. Por último, si no eres de Barcelona, aquí te dejamos un artículo para aprender noruego desde casa.

¿Vas a estudiar noruego en Barcelona?¿Ya estás estudiando? Si nos quieres dar consejos sobre dónde formarse en noruego en Barcelona, déjanos un comentario en la sección de abajo. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *